01 Oct Cobertor de invierno para piscina ¿Cuál elegir?
Llega el momento de dejar nuestra piscina hasta la próxima temporada. Y para ello más mejor opción es ponerla a punto con un cobertor de invierno para piscina, con el que nos olvidamos del mantenimiento de nuestro vaso hasta la próxima temporada, encontrándonos nuestra piscina en perfecto estado y conservando el agua que hemos estado utilizando este año.
Tipos de cobertor de invierno para piscina
El cobertor de invierno para piscina más utilizado durante la temporada de desuso en nuestro país, y también en toda Europa, es el conocido como Cobertor de seguridad para piscina. Se trata de un sistema de seguridad elaborado en poliéster revestido con PVC y que pesa alrededor de 600 gramos por metro cuadrado. Nuestra piscina quedará libre de suciedad durante toda la temporada de frío, y el agua nos servirá para el verano siguiente, evitando un derroche innecesario.
En Caldarium contamos con lo último en este tipo de sistema. El Cobertor de seguridad para piscina de Caldarium cuenta con un sistema con anclaje escamoteable de una pieza que no necesita mantenimiento.
Aunque este sistema sigue siendo el más utilizado, actualmente el sistema americano está creciendo espectacularmente en demanda. El conocido como Winter Cover es un cobertor de invierno para piscina que no es un actúa como sistema de seguridad. Se trata de un nuevo sistema sin anclajes que puede adquirirse a precios muy económicos. La Winter Cover se instala con mucha facilidad, y se sujeta sin tornillos. Es ideal para mantener el agua en la época fría, ya que te la encontrarás en unos meses igual que la has dejado ahora.
En Caldarium ofrecemos los dos sistemas para que elijas el que más se adapta a ti. Pero si no te aclaras y quieres consejo sobre qué cobertor de invierno para piscina comprar no dudes en ponerte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestra tiendas en Rivas-Vaciamadrid para ver la calidad de nuestras lonas de primera mano..
Sorry, the comment form is closed at this time.