

Hazlo más fácil
Las Casetas depuradoras enterradas convencionales son incómodas y peligrosas
En las casetas enterradas nos tenemos que poner de rodillas para hacer cualquier operación en la depuradora, lo cual es peligroso. Podemos caernos, golpearnos con la tapa…
Por otro lado las casetas depuradoras enterradas siempre están sucias, llenas de hojas, polvo y animalitos que allí han encontrado su hogar.
Nuestras casetas depuradoras elevadas están diseñadas para facilitar las tareas habituales como lavados de arena, programación de la filtración, encendido y apagado de los focos…
Otro problema que presentan las casetas enterradas es la falta de espacio, cualquier reparación, sustitución o incorporación de un elemento se hace difícil y caro.
No se deje engañar por los que dicen que no se puede instalar una bomba por encima del nivel del agua. Eso se debe a que el material que utilizan no es el adecuado. Normalmente en las casetas enterradas se instalan bombas de baja calidad que no son capaces de succionar el agua estando por encima del nivel de la piscina y les es más cómodo y barato decir que no es posible instalarlo en superficie.
Nosotros instalamos bombas de alta calidad autoaspirantes y de un bajo nivel sonoro, que funcionan perfectamente en superficie.